Hola de nuevo
Seré breve, ¿habeis visto el partido de esta tarde? Acaso alguien piensa que hemos jugado bien, por desgracia me ha pillado trabajando y solo he podido ver cosas puntuales del final del partido.
Hemos ido a remolque de Francia todo el partido y aún asi hemos tenido la caradura de ganarles con un juego malo, muy malo, entiendo perfectamente la frustación de los gabachos al final del encuentro.
Rudy? este tipo realmente es tan bueno como para jugar en la selección? ...........
Se cree un buen tirador de tres? Porque estando a un punto de difernecia a tres minutos del final se ha tirado una castaña de 9 metros que me ha hecho reir, soy el italiano que les entrena y le siento por idiota.
Ese italiano se merece una entrada aparte, ya hablaremos de él en otro momento.
Rudy? Vamos hombre no me jodas, Lo mejor que puede hacer es rebanarse el pescuezo con la gillette con la que hace el anuncio, tirador de tres? matador de concurso de mates de la NBA? Rudy no eres NEGRO, aprendetelo bien , no lo eres.
Madre mia, como eres tan malo? Un tirador de 3 es aquel que se las enchufa todas, no sé que me venga a la cabeza.... 10 de 12 como Caramelo o 8 de 10 como Durantela, anda pero si estos no son tiradores de tres, pero son jugadores de baloncesto.
Teatrero, eso es lo que haces, se choca una mosca contra ti y te tiras al suelo llorando, eres un ccuerpo escombro y haces más teatro que Concha Velasco en los escenarios, has pensado a dejar el parket y pasarte a los escenarios?
Mañana seguiré porque es muy tarde
No hay comentarios:
Publicar un comentario