miércoles, 8 de agosto de 2012

y en semis...Rusia

Hola de nuevo
Seré breve, ¿habeis visto el partido de esta tarde? Acaso alguien piensa que hemos jugado bien, por desgracia me ha pillado trabajando y solo he podido ver cosas puntuales del final del partido.
Hemos ido a remolque de Francia todo el partido y aún asi hemos tenido la caradura de ganarles con un juego malo, muy malo, entiendo perfectamente la frustación de los gabachos al final del encuentro.
Rudy? este tipo realmente es tan bueno como para jugar en la selección? ...........
Se cree un buen tirador de tres? Porque estando a un punto de difernecia a tres minutos del final se ha tirado una castaña de 9 metros que me ha hecho reir, soy el italiano que les entrena y le siento por idiota.
Ese italiano se merece una entrada aparte, ya hablaremos de él en otro momento.
Rudy? Vamos hombre no me jodas, Lo mejor que puede hacer es rebanarse el pescuezo con la gillette con la que hace el anuncio, tirador de tres? matador de concurso de mates de la NBA? Rudy no eres NEGRO, aprendetelo bien , no lo eres.
Madre mia, como eres tan malo? Un tirador de 3 es aquel que se las enchufa todas, no sé que me venga a la cabeza.... 10 de 12 como Caramelo o 8 de 10 como Durantela, anda pero si estos no son tiradores de tres, pero son jugadores de baloncesto.
Teatrero, eso es lo que haces, se choca una mosca contra ti y te tiras al suelo llorando, eres un ccuerpo escombro y haces más teatro que Concha Velasco en los escenarios, has pensado a dejar el parket y pasarte a los escenarios?

Mañana seguiré porque es muy tarde

Me presento

Hola a todo aquel que quiera leerme.
Me presento, me llamo Oscar y no soy periodista ni tampoco escritor por lo que más de uno se mofará de mi simplicidad a la hora de redactar.
Nunca se me hubiera ocurrido hacer un blog como este, pero ante tal desesperación he decidido expresar al mundo lo que realmente siento acerca de nuestros queridos jugadores de baloncesto españoles y que juegan en la NBA y en la ACB.
Suelo hablar con los amigos y algun compañero de trabajo sobre el mundo del balón naranja, el baloncesto, ese deporte que como a muchos de nosotros, nos apasiona y nos fascina. Para nosotros, el baloncesto es el autentico deporte rey.
Me fascina el baloncesto, me fascina la ACB, me encanta la NBA, pero... ¿Que cojones les pasa a los periodistas deportivos de nuestro país? ¿Están ciegos? ¿Estan enamorados de los "ÑBA"? ¿Cobran más dinero por hablar bien de ellos y adularlos aún cuando son unos "jodidos paquetes"?
Crítica realista y no adulación surrealista, esto es lo que pretendo hacer en este blog, hablar clara y directamente sobre los grandes jugadores españoles, expresaré realmente mis sentimientos aún sabiendo que muchos o la gran mayoría de vosotros no compartireis mis ideas.
¿Los ÑBA con posibilidades de ganar a USA? ¿Porque se dicen chorradas de tal envergadurá? Por favor, si dudo que lleguemos a la final de las olimpiadas, aún en el caso de llegar a la final y jugarnosla con USA, no nos van a ganar, no, nos van a callar a la boca pasandonos por encima, a todos esos que dicen que podemos ganarles, que no son invencibles y demás tonterias, a todos esos les van a cerrar el pico cuendo USA nos gane de más de 20. Seremos su Nigeria de la final.