miércoles, 8 de agosto de 2012

Me presento

Hola a todo aquel que quiera leerme.
Me presento, me llamo Oscar y no soy periodista ni tampoco escritor por lo que más de uno se mofará de mi simplicidad a la hora de redactar.
Nunca se me hubiera ocurrido hacer un blog como este, pero ante tal desesperación he decidido expresar al mundo lo que realmente siento acerca de nuestros queridos jugadores de baloncesto españoles y que juegan en la NBA y en la ACB.
Suelo hablar con los amigos y algun compañero de trabajo sobre el mundo del balón naranja, el baloncesto, ese deporte que como a muchos de nosotros, nos apasiona y nos fascina. Para nosotros, el baloncesto es el autentico deporte rey.
Me fascina el baloncesto, me fascina la ACB, me encanta la NBA, pero... ¿Que cojones les pasa a los periodistas deportivos de nuestro país? ¿Están ciegos? ¿Estan enamorados de los "ÑBA"? ¿Cobran más dinero por hablar bien de ellos y adularlos aún cuando son unos "jodidos paquetes"?
Crítica realista y no adulación surrealista, esto es lo que pretendo hacer en este blog, hablar clara y directamente sobre los grandes jugadores españoles, expresaré realmente mis sentimientos aún sabiendo que muchos o la gran mayoría de vosotros no compartireis mis ideas.
¿Los ÑBA con posibilidades de ganar a USA? ¿Porque se dicen chorradas de tal envergadurá? Por favor, si dudo que lleguemos a la final de las olimpiadas, aún en el caso de llegar a la final y jugarnosla con USA, no nos van a ganar, no, nos van a callar a la boca pasandonos por encima, a todos esos que dicen que podemos ganarles, que no son invencibles y demás tonterias, a todos esos les van a cerrar el pico cuendo USA nos gane de más de 20. Seremos su Nigeria de la final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario