Hola a todo aquel que quiera leerme.
Me presento, me llamo
Oscar y no soy periodista ni tampoco escritor por lo que más de uno se
mofará de mi simplicidad a la hora de redactar.
Nunca se me
hubiera ocurrido hacer un blog como este, pero ante tal desesperación he decidido
expresar al mundo lo que realmente siento acerca de nuestros queridos
jugadores de baloncesto españoles y que juegan en la NBA y en la ACB.
Suelo
hablar con los amigos y algun compañero de trabajo sobre el mundo del
balón naranja, el baloncesto, ese deporte que como a muchos de nosotros, nos
apasiona y nos fascina. Para nosotros, el baloncesto es el autentico
deporte rey.
Me fascina el baloncesto, me fascina la ACB, me
encanta la NBA, pero... ¿Que cojones les pasa a los periodistas
deportivos de nuestro país? ¿Están ciegos? ¿Estan enamorados de los
"ÑBA"? ¿Cobran más dinero por hablar bien de ellos y adularlos aún
cuando son unos "jodidos paquetes"?
Crítica realista y no
adulación surrealista, esto es lo que pretendo hacer en este blog, hablar
clara y directamente sobre los grandes jugadores españoles, expresaré
realmente mis sentimientos aún sabiendo que muchos o la gran mayoría de
vosotros no compartireis mis ideas.
¿Los ÑBA con posibilidades de
ganar a USA? ¿Porque se dicen chorradas de tal envergadurá? Por favor,
si dudo que lleguemos a la final de las olimpiadas, aún en el caso de
llegar a la final y jugarnosla con USA, no nos van a ganar, no, nos van a
callar a la boca pasandonos por encima, a todos esos que dicen que
podemos ganarles, que no son invencibles y demás tonterias, a todos esos
les van a cerrar el pico cuendo USA nos gane de más de 20. Seremos su
Nigeria de la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario